En Bloquera González te damos algunos consejos que te ayudarán a saber cómo puedes construir tu casa, tomando en cuenta los elementos básicos, toma nota y desarrolla tu proyecto con eficiencia.


-Ubicación y condiciones del terreno: Debes saber que el lugar en donde desees construir debe tener todos los estudios adecuados y que te ayuden a comprobar que la tierra está en perfectas condiciones.


-Arquitecto y planos: La asesoría de un profesional te ayudará a determinar medidas, espacios, completar las ideas y más cosas de importancia, como electricidad, corriente de agua, detalles que no sabrás como manejarlos.


-Mano de obra: También es importante que consigas al mejor equipo de trabajadores ya que son lo más importante para la construcción ya que saben la medida perfecta del agua, cal, cemento, arena, y demás para poder formar los muros, la base y la colocación de varillas para la cimentación.


-Diseño: Construir tu casa te da como beneficio la funcional y el gusto ya que podrás elegir los espacios que requieres y necesitas para que los pequeños detalles tengan tu toque.


-Estilo y personalidad: Asegúrate de elegir el estilo adecuado, como clásicos, coloniales, rústicos, modernos hasta minimalistas.


-Espacio de calidad: Puedes elegir como darle más uso a espacios útiles que en la mayoría de las casas no existen ya que es importante que tengas comodidad única.


-Seguridad: Piensa siempre en la seguridad de tus exteriores e interiores, los detalles también son importantes para garantizarte un estilo de vida cómodo.


-Materiales: Piensa siempre en los acabados que desees en el interior y exterior de tu hogar, te puedes apoyar de los especialistas.


-Extensiones: Si tienes espacio adecuado para colocar un jardín u otra zona de entretenimiento, hazlo, recuerda que será tu espacio para convivencia familiar o espacio personal.