En Bloquera González somos especialistas en proyectos de remodelación, pero esto es lo que debes considerar antes de iniciar tu proyecto.


-Proyecto: Debes hacer una lista de los espacios que quieres o necesitar reformar, pero no necesariamente lo que quisieras sino lo que realmente puedes hacer en esta ocasión.


-Lista de precios y cotizaciones: Una vez con tu lista de acciones a realizar, es preciso que anotes, ahí mismo, el costo que se llevará cada una, incluyendo materiales y mano de obra.


-Presupuesto: Tal vez tengas un ahorro que esperabas destinar para la remodelación de tus sueños, pero si no es el caso puedes informarte por los distintos préstamos que ofrecen tanto los bancos como las instituciones federales.


-Programa tiempos: Debes poner un plazo para realizar tanto el proyecto como las obras y debes consultarlo con quienes vayan a trabajar.


-Trabaja con profesionales: Acercarte a expertos, con un responsable al frente para que te entregue formalmente desde presupuestos hasta programaciones y respete los tiempos y las formas y, en caso de algún percance, esté al frente de la situación.


-Confirma documentación: Debes confirmar que los responsables de tu proyecto tengan la debida autorización, cédulas de trabajo y permisos para realizar las labores, desde proyectos arquitectónicos hasta la obra de construcción


-Diseño y acabados: Asegúrate de tener las ideas necesarias de cubrir cada una de tus diseños y objetivos.